Ecomaternal

Recursos, ideas y experiencias sobre maternidad, crianza, salud, educacion, ecologia

Pañales lavables de 2da mano 30 abril 2009

Panales 2da manoA muchos padres les parece caro tener que desembolsar dinero para comprar pañales de tela, aunque siempre saldrá mas barato que usarlos desechables, incluso desde el primer hijo. Pero es cierto que a veces no podemos pagar esa cantidad de golpe y si queremos modelos realmente adaptados a nuestro bebé y de buena calidad a veces no debemos comprar los mas baratos, sin contar que en España todavía son caros comparado con otros paises.

En Francia, además de poder encontrar pañales más baratos, existe un mercado de segunda mano muy desarrollado y también madres que se dedican a hacer pañales en su casa, de muy buena calidad pero má baratos que los de marca. También hay padres que se entusiasmaron, compraron pañales de tela pero no los han usado y los venden nuevos a precios muy interesantes. Todo eso lo podemos encontrar en ebay.fr, con el inconveniente de que solo venden en Francia, o en los rastrillos que organizan los ayuntamientos.

Por eso voy a empezar a comprar pañales allí aprovechando que tengo familiares que me los podrán traer. Mi idea sería venderlos aquí.

Podéis contactar conmigo a través de mi correo ecomaternal@hotmail.com.

Para ver lo que tengo aún mirad en este enlace. También tengo ropa de bebé, embarazo, mujer…

 

6 Responses to “Pañales lavables de 2da mano”

  1. Jose Luis Says:

    Hola, vivimos en La Vera y estoy buscando pañales de tela de 2a mano para nuestro hijo de 1 mes. sabes de algun sitio? salud

  2. ecomaternal Says:

    No sé si en la Vera hay algo, al menos no conozco a nadie que pueda ayudaros en esa zona. El uso de pañales de tela es algo muy poco desarrollado aun y encontrarlos de segunda mano es bastante complicado. Yo voy a tener a partir de junio, igual podriamos quedar de alguna manera. Aunque no sé qué me va a sobrar exactamente porque tengo tres amigas embarazadas que estan interesadas. Si te interesa que hablemos de ello mandame un correo a ecomaternal@hotmail.com

  3. Bianca Says:

    Hola,
    no sé si continuas comprando pañales de ropa en Francia, pero yo estoy interesada en adquirilos. Tengo un niño de 9 meses y aunque algunas veces utilizo todoenuno, veo que necesito más cantidad para poder ponerle cada día. ¿Qué tipo tienes y a qué precio?
    Vivo en Barcelona y podría ir en fin de semana a rastrillos en Francia. ¿Tu tienes fechas y lugares donde se organizan?
    Muchas gracias!

  4. ecomaternal Says:

    Hola,Perdona por tardar en contestar, acabo de ser mama por 2da vez y no tengo tiempo para nada… Los pañales los compré en ebay.fr Los mandan a casa de mi familia en Francia y luego ellos me los traen cuando vienen a verme. Envios a España no se suele hacer. Pero si vas a Francia pregunta en las oficinas de turismo que te digan las fechas de los rastrillos, se hacen muchos y puede que encuentres pañales, siempre hay cosas de niños. También se hacen algunos mercadillos de 2da mano especializados en puericultura.

  5. jessica Says:

    nececito pañales como puedo hacer soy de españa

  6. ecomaternal Says:

    Hola, tengo algunas cosas para vender ahora porque me voy a mudar. Mira en los álbumes de esta página donde tengo colgado todo lo que me queda. También tengo ropa nueva y de segunda mano. Katy. https://www.facebook.com/pages/Ecomaternal-liquidaci%C3%B3n-ropa-pa%C3%B1ales-lavables-ropita-de-beb%C3%A9-embarazo/273397439428653


Responder

