Ecomaternal

Recursos, ideas y experiencias sobre maternidad, crianza, salud, educacion, ecologia

Reportaje en Destino España 24 junio 2011

Filed under: Z Otros — ecomaternal @ 8:45 pm

El reportaje quedó precioso la verdad aunque muy corto… Sólo comentaré que como ya sabéis no acabo de ser mamá sino que tengo dos hijos de 1 y 3 años a los que crío de forma natural y que al contrario de lo que dejan entender no me casé. Como digo en el reportaje venir a España era un sueño de adolescente, una tontería, igual que la de creer en el príncipe azul. Por suerte crecí y dejé de creer en los cuentos de hadas que me habían contado de niña. Venir a Extremadura fue una completa casualidad. Yo quería estudiar en Salamanca pero me tocó venir aquí y fue una gran decepción al principio, pero no podía imaginar lo que iba a encontrar aquí, un lugar precioso, amigos y gente acogedora, un hombre con el que compartir mi vida y tener dos hijos preciosos. Así que sí, se cumplió mi sueño de adolescente aunque ya no era mi sueño y nunca había imaginado ser tan feliz.

 

4 Responses to “Reportaje en Destino España”

  1. kore Says:

    Hola!! Me encantó ver el reportaje, lo vi ya hace un tiempo.

    Un beso!

  2. Monica Says:

    Hola Cati, precioso reportaje, me ha encantado,suelo verlo a menudo.
    Saludos.

  3. María Luz Cortés Garnica Says:

    Me encanta todo lo que hacéis, ojalá por mi zona hubiese un grupo como el vuestro para reunirnos y hacer crianza natural.

  4. ecomaternal Says:

    Gracias! Si no hay grupo lo puedes crear tú! A nosotras también nos cuesta mucho hacer actividades y no es raro que solo estemos una o dos en las reuniones… Hay que tener perseverancia.


Responder

